Cosas extrañas y misteriosas que no pasan

Cosas extrañas que no pasan

Cuantas historias hay de una viejita apareciéndose  o la de un niño. Lechusas extrañas, bolas de fuego en el aire, trastes que salen volando, cajones que se abren, sillas moviéndose y un sin fin de cosas que suceden cuando se platica una historia de terror pero hay un sin fin de cosas que también podrían pasar y no suceden

1. Aparición de un delfín: ¿la física y la ley natural influye igual en este plano que en el de los muertos? si no es así, ¿por que no se aparece un delfín o un tiburón en alguna playa? ¿o estando sentado en un sofá? y de repente veas un delfín flotando hacia ti.

2. Aparición de una Hormiga: Imaginate una historia así -Estando acostado en mi cuarto vi una sombra curiosa que reflejaba mi lampara que estaba encendida. me acerque al buro donde posaba mi lampara para ver que es lo que lo reflejaba y solo observe una pequeña hormiga que iba encaminada a la orilla del mueble, y, cual fue mi sorpresa, la hormiga empezó a desvanecerse…

3. Fantasma ordenado: Cuando vemos en algún video supuestamente real de manifestaciones de algún ente, este siempre esta arrojando artículos del lugar al suelo, quemando cosas o quebrando algún vidrio, pero ¿porque nunca se ve, regando alguna planta, doblando ropa, haciendo la cama? de alguna manera siempre es mas fácil destruir que construir.

4. Aparición de una planta, fruta o verdura: Estos también son seres vivos, entonces ¿porque no hay registros de alguna aparición de un elote o una zanahoria baby?

Nunca lo sabremos patricio

preguntas y dudas acerca de las cosas extrañas


También en las noches de insomnio se vienen una serie de preguntas las clásicas preguntas de ¿que pasa realmente cuando mueres? ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Por qué quitaron los chicles motitas? y estas preguntas también..


1. Cuando se te sube el muerto ¿Cómo sabes que es solo uno y no 3?

2. ¿Habrá fantasmas de algún extraterrestres y estos también se te pueden aparecer?

3. ¿ a las cucarachas se les sube también el muerto?

4. ¿habrá duendes extraterrestres o los duendes que vean los extraterrestres son los mismos duendes que nosotros vemos?

5. ¿existirá duendes abducidos por extraterrestres?

Estas son algunas de las dudas que se me vienen a la mente. (esto es solamente para entretener no es algo seria y solo es con el afán de divertirlos)

¿Y a ti que cosas se te han ocurrido que podrían pasar y no ha pasado? o ¿que preguntas te inquietan? déjanoslo en nuestros comentarios.


Traigo paz Sr Burns


Publicar un comentario

0 Comentarios