Los 90s juguetes, articulos, peliculas, series




Si eres de la época de la macarena estas en el lugar correcto y si no, conoce esta maravillosa época

Yo crecí en esta época, curse mi primaria y secundaria y fue como toda una vida.

Era llegar a casa y prender el televisor para ver los capítulos de Dragon Ball, El príncipe del Rap, Bailar al ritmo de Calo de las Spice Girl Jugar con la Consola Super Nes Luego Nintendo 64 y ver como surgía una consola llamada Play Station que usaba CD y en fin fue la época de Matrix y las animaciones 3D con el inicio de Toy Story.

Toda una época de Innovación y revolución de la tecnología.

Aquí dejamos 15 cosas que te identificaran si creciste en esta época.


Los 90s Epoca

1- Tamagotchi: Esta mascota virtual fue un buen regalo para la época, era como llevar tu Pokemon y a la vez te hacia responsable de el estatus de la criatura digital.

tamagotchi Juguete


2- Discman sony walkman Que genial era llevar uno de estos para disfrutar de la música lo malo era cuando ibas en el bus e iba saltando tu disco.



discman sony walkman

3- Playstation o Nintendo 64. Tener uno de estos era ser la envidia de la cuadra


Playstation 1

Nintendo 64

4- Cámara Fotográfica Kodak: Que fabuloso era comprar tu rollo de 32 fotografías, tomar las fotografías y luego esperar 1 día para velar las fotos y ver que la mitad de estas salieron con tu dedo tapando a la tía Luisa.


Camara Kodak

5- VHS: Antes de Netflix, Antes de Blu Ray y del DVD existió algo llamado VHS (Sigla del inglés vídeo home system) En este aparato introducías un video Cassete para ver tu película favorita.


Vhs video

6- Videos Cassetes: Y si tenias VHS no podían faltar tu colección de Vídeos Cassetes desde los clasicos de disney hasta los de la risa en vacaciones (peliculas Mexicanas) Like Si conoces unas de esas.


Cassete VHS

7- Disket: Estos objetos se usaban para guardar información de las computadoras el espacio de estas eran 3.5 Mb de información (De estos viene la iconica imagen de guardar de los dispositivos)

Disquete 3 1/2


8- El 5to Elemento: Fue una de las mejores películas de acción de Bruce Willis y la aparición de una joven Milla Jovovich. Y la famosa escena de la cantante de opera y escena de acción al mismo tiempo.


Pelicula 5to Elemento

9- Matrix: Película que fue un antes y un después de los efectos especiales con su cámara de 360 Grados y también de aquí salio muchas personas paranoicas que si creen que realmente estamos en una matrix (o sera que es cierto esto)


Pelicula Matrix

10- Titanic: Una de las películas mas taquilleras de todos los tiempos es difícil dejar de pasar esta película si eres de esta época. Salio una teoría donde Jack es un viajero del tiempo, esto sera para otro tema.


Titanic pelicula

11- Príncipe del Rap: Un joven Will Smith aparecía en este sitcom, donde salio el icono baile de Carlton.

Principe del rap


12- Dinosaurios: ¿Recuerdan ese niño mimado que decía «No la Mamá»? Esta era serie muy entretenida en su tiempo con un triste Final.


Serie de dinosaurios

13- Batman Serie Animada: Una de las series mejores hechas por DC Cómic y una estupenda animación. Donde apareció por primera vez Harley Quinn.


Batman serie animada 90s

14- Los Super campeones: Con esta serie ¿a quien no le dieron ganas de ser jugador de futbol y tratar de imitar los tiros de los protagonistas de esta serie?


Los Supercampeones.

15- Dragon Ball: Aunque esta serie fue creada en los 80 Llego hasta los 90 a este lado del charco y crecimos junto a Goku desde Dragon Ball hasta Dragon Ball Z. 

Serie Dragon Ball 1

 

Estos fueron algunas de las cosas que pasaban por aquellos años entre otras muchísimas cosas ya que no entramos a canciones y algunas series también famosas como Friends o Alf. Esto dará parte a una  entrega de los años 90. ¿que crees que nos hizo falta colocar en este top? déjanoslo saber en nuestros comentarios.

Te puede interesar 👉🏻 10 Series de los 90s Inolvidables

Publicar un comentario

0 Comentarios