Sobrevivir al frio invierno

Tips para el invierno

Se vino el invierno, y las fiestas navideñas y esto significa que también el clima se empieza a poner mas frio, se te congelan las manos al lavarlas por la mañana, tu cama se convierte en un acogedor refugio que no quieres abandonar donde te envuelves hasta en la almohada. Pero no todo es tan malo, con el frio podrás sacar esos suéteres que tienes enterrados hasta el fondo del armario usar esos guantes de la navidad pasada y un montón de accesorios de temporada.

Pero hay trucos para disfrutar del invierno, aquí te mencionamos algunos que se nos ocurrieron mientras tomábamos chocolate calentito envueltos en una cobija (frazada) con dibujo de tigre de ojos azules.


Como sobrevivir al invierno

1- Outfit Invernal: Suéter de algodón con dibujos coloridos (para que vean tu espíritu navideño), guantes con la parte de los dedos removibles (y tener los dedos descubiertos), Pasamontañas: aprovecha la temporada para que te sientas como bomberman. Botas estilo sayayin: estas botas que usan las mujeres que parecen patrocinadas por el ejercito de freezer, si eres un hombre no te preocupes las puedes usar y decir que te las regalo el vegeta.

Platillo pozole


2- Comida: En esta época aprovecha la gran variedad de comida, apuesta por ir a una cenaduria (restaurante de comida típica Mexicana que atiende por la noche) y pedir un Pozole calentito, unos tacos dorados grasosos, unos tamales de rajas o de mole con un champurrado y para terminar pasar por unos buñuelos con piloncillo para llegar a casa y disfrutarlos con un vaso de leche. ¡ah! y no se olviden del ponche ese es el elixir de la navidad.

Perro en la cama


3- Mascotas: La mascota nos servirá para calentarnos las manos al abrazarla o poner los pies debajo de estos para que se te calienten, esto sirve solo si tienes gato, perro u oso. También las mascotas sirven para ponerle trajes graciosos de renos, duendes o de santa y subirlas a redes sociales.

Villancicos navideños


4- Música: Hay gran variedad de música que podrás poner para calentar los ánimos navideños, artistas como Frank Sinatra, Luis Miguel, Mariah Carey y Alvin y las ardillas

Abrazo de pareja


5- Pareja: Esto es esencial para un invierno calentito, ya que podrás poner tus manos heladas y calentarlas en la espalda de tu pareja, la tradicional cucharita a la hora de estar acostado. Y si no tienes pareja y quieres encontrar una no te preocupes tienes el tip y la excusa para invitar a esa persona a tomar un café o un chocolate junto con un pedazo de pastel.

Así que te dejamos esta mini guía de como pasar este invierno, déjanos en los comentarios de la pagina y en Facebook cuales son tus tips y cosas indispensables para la este invierno.

Te puede Interesar 5 Tips de Manejo para principiantes

Publicar un comentario

0 Comentarios