Las 5 Cosas mas regaladas en Navidad



5 Cosas mas regaladas en Navidad

NAVIDAD ÉPOCA DE DAR REGALOS Y COMPARTIR REGALOS

Oh la navidad, época de dar y recibir y  las aglomeraciones en los centros comerciales por las compras de pánico a 2 días del 24 de Diciembre, toda una tradición en casi todo el mundo.

Tienes tu aguinaldo y te vas directo a los regalos para los intercambios de la oficina o del hogar, los regalos para los familiares y amigos y los regalos que uno se compra para consentirse, y !pump¡ el aguinaldo se te diluye como el azúcar que mete el mapache al agua (ver video)

Pero ¿que es lo que se compra en esta época navideña para regalar?

Ropa de regalo en navidad

 

1- ROPA: Lo mas comprado para regalar o para uno propio es prendas para vestir, Playeras, pantalones, chamarras y los clásicos calcetines que te tocan en el intercambio :'(

Gadgets de regalo

 

2- Electrónicos: Celulares, Computadoras, pantallas, tablets, consolas de videojuegos y de mas gadgets son regalados en la navidad. habrá muchos afortunados que al despertar y al abrir la caja rectangular se den cuenta que es el nintendo Switch que tanto habían deseado.

 

Juguetes de regalo

3- Juguetes: –¿tu personaje tiene barba?-. quien no al escuchar este lema se le viene ese juego de mesa que anunciaban y siguen anunciando cada 15 minutos entre corte y corte de programa de televisión.

Los juguetes han quedado en el tercer lugar de la lista de las cosas mas regaladas en la navidad, ya que los niños y no tan niños están prefiriendo a un Samsung S11 o Iphone X a un Max Steel con su perro Husky o a una Barbie con su set de fiesta de Verano.

 

Chocolates de regalo

4- Chocolates: ¿Quieres algo, sencillo, rápido de conseguir, bonito, sabroso, y al alcance? no lo pienses mas y regala chocolates, hay tantas variedades y marcas que no puedes fallar con este regalo, ademas que no tendrás que gastar en caja y envoltura, ya que en esta época, las empresas chocolateras sacan su versión navideña del producto y viene de fabrica su moño integrado en la caja o en la envoltura que contenga el producto.

 

Electrodomesticos

5- Electro domésticos: Este regalo es un arma de doble filo, porque al recibir el regalo el objeto es propósito de un futuro trabajo hogareño. Ya sea, lavar, planchar, hacer la comida, se agradece el regalo pero mejor déjalo para alguna otra ocasión amenos que en la carta a santa hubiera pedido esa licuadora de 16 velocidades con reversa, focos led, wifi, termómetro y fundas intercambiables.

¿ y tu que regalo darás de este top 5? ¿que regalo original darás? ¿acaso darás un dibujo con tu nombre hecho con pasta? déjanoslo en los comentarios.

 Te puede interesar 10 Fotos reales que parecen editadas

Síguenos en Nuestro Facebook El borrador

Publicar un comentario

0 Comentarios