5 Increíbles Ilusiones ópticas de movimiento

 

Ilusiones ópticas de movimiento

La mente es tan poderosa, adaptable y determina cosas que tu ni siquiera tenias presente, que hace ver cosas o movimiento en donde no lo hay.

¿Por que se da este efecto?

Este efecto se muestra cuando hay varias formas en una solo imagen, nuestro cerebro lo interpreta de una forma desordenada, este tiene que procesar la información y ajustar a una imagen estática, pero al no haber un orden especifico, tendrá que procesar de nuevo la información y así en un bucle infinito.

Confundiendo así el cerebro tratando de acomodar las figuras presentes en las imágenes y haciendo así la ilusión de movimiento.

Y es por eso que te tenemos estas 5 Increíbles Ilusiones ópticas de movimiento.



Ilusion optica con movimiento
1- Cilindro con movimiento. Este aparte de darnos un efecto de movimiento nos da un efecto de profundidad.











Ilusion optica destellos

2- Destello interminable. Esta imagen me recuerda un capitulo de los Simpson Parodiando a un episodio de Pokemon donde varios niños sufrieron epilepsia por las luces tan llamativas y cambiantes.












Ilusion optica vueltas

3- Destello interminable. Esta imagen me recuerda un capitulo de los Simpson Parodiando a un episodio de Pokemon donde varios niños sufrieron epilepsia por las luces tan llamativas y cambiantes.







Te puede  interesar 12 Fotografías de México que no conocías



4- Ojos hipnotisantes. La misma función que las anteriores imágenes pero en esta se agrego un detalle de ojos en la parte de en medio.










5- Puntos cambiantes. ¿Cuántos puntos negros ves en esta imagen? Aun que no creas no hay ni uno. Así es todo es una ilusión que proyecta esta imagen con el cambio de tono.















¿Ya conocías alguna de estas imágenes? Comenta y comparte con tus amigos y familiares para que se lleven una sorpresa al verlos.

Nota: No se lo muestres al Tio o Tia Borrachos, Lo digo por experiencia 😥

También puedes escuchar nuestro podcast acerca del Fin del Mundo

Publicar un comentario

0 Comentarios