3 Series de caricaturas de los 90 Inolvidables

Los años han pasado y ya van 30 años de distancia de aquellos inicios de los 90s, una de las cosas que marcaron estos años fueron sus series.
 
Hoy hablaremos en especial de 3, que harán que la nostalgia salga a todo lo que da🤧 (Si es que naciste en los 80s) 
 
En ese tiempo cuando estaban estas series era de que era sábado por la mañana y te quedabas en tu casa viendo las series o llegando de la escuela prendías la tele para poder ver tus series favoritas. 
 

En esta ocasión hablaremos de  3 Series de caricaturas de los 90 Inolvidables

 
 
Dragon ball 1
1- DRAGON BALL
Si hablas de una serie de los 90s tiene que ser esta, una de las mas vistas y que series importantes de esta época.
 
Ver a un Goku pequeño teniendo un sin fin de aventuras y no tantos combates, era otro estilo de ver Dragon Ball.
 
Toda mi familia se divertía con esta serie, MI papa, mama y hermanos. Era genial coleccionar el álbum de esta serie e intercambiar cartitas con tus amigos y compañeros de la escuela.
 
Fenomenoide en español
2- Fenomenoide
Freackazoid en ingles, Trataba de un Joven nerd que por error de su gato  (ya que escribe un código en su computadora con sus patitas peludas) se convierte en este divertido súper héroe.
 
La serie fue escrita por el mismísimo Steven Spielberg, este director tiene un gran sentido del humor y un toque muy especial la hacer comedia, ya que también fue encargado de la creación de los Animaniacs. 
 
Esta serie tenia una comedia muy divertida y se hablaba de mucha tecnologia que hoy en día es común ¿Te toco ver esta serie?

 
Batman serie animada de los 90

3- BATMAN
La aclamada serie es una adaptación del cómic protagonizado por el superhéroe de DC Comics Batman. Fue desarrollada por Bruce Timm y Eric Radomski.

De las primeras series de súper héroes animada con un toque mas profundo y mas apegado al comic. Ya que había una serie llamada "Los Super Amigos" que era la Liga de la Justicia pero con un toque mas infantil y cómico.

La música, la historia y las graficas todo en conjunto es lo que hicieron de esta una gran serie.

Y tu, ¿ de que series te acuerda cuando eras niño? déjalo en los comentarios y haremos una sección de recuerdos de series animadas de la niñes 
 
 


 
Síguenos en facebook para contenido exclusivo El Borrador

Publicar un comentario

0 Comentarios