Series de los 90

Serie de los 90s

 

Los 90s época donde muchos de los milenial crecimos (me incluyo porque soy del 86) y en lo particular una época muy colorida.

La palabra internet 💻 se empezaba hacer moda, las animaciones 3d empezaba a surgir y Will Smtih Empezaba a ser conocido.

Cuando pienso en esa época lo hago con nostalgia, de llegar de la escuela ver la serie Dinosaurios, Sailor Moon, Dragon Ball, Mientras mi mama me daba de comer o cenar.

Pero en fin, dicen que recordar es volver a vivir, y eso quedara como una muy grata vivencia.

Es por eso que te desbloqueare esos recuerdos Milenials de las Series de los 90s

--Deja en los comentarios de que año eres

10 Series de Los 90 Inolvidables

1- Tiny Toons

Series de los 90 Tiny Toons

 

Esta serie cuenta las aventuras de Buster, Plucky, Hamton, Babsy en la escuela de Los Loney Toons, donde en ese sitio aprenderán hacer bromas clásicas con los maestros de la comedia como Bugs Bunny, Lucas, Porky.

También tendrán muchísimas aventuras afuera de la escuela con situaciones cotidianas de la vida.

Es de las pocas series buenas donde sacan una versión mas infantil de los protagonistas. Por hacer mención de unas de las series malisimas con esa temática.

  • Los Picapiedra
  • Tom y Jerry
  • Scooby Doo


 
2- Animaniacs

Los Animaniacs

 

Serie Creada Por Steven Spielberg y producida por Warner Bros. Nos da a conocer a los hermanos Warner y la Hermana Warner (Yakko, Wakko y Dot).

Una caricatura irreverente y con un humor muy característico de esta época, ya que hacían mucha critica a la cultura pop y }anidado con el clásico humor de pastelazo.

De aquí salieron algunas mini series interesantes como, Pinky y Cerebro, Kikiribu, Los Palomos (Al puro estilo del Padrino).

Y la inolvidable frase "Holaaa Enfermera"

3- Príncipe del rap

Principe del rap serie

 

Serie que dio a conocer a uno de los actores mas carismáticos de estas ultimas décadas, Claro estamos hablando de nuestro amigo Will Smith.

También en esta serie apreciamos uno de los bailes mas emblemáticos por parte de Carlton

Carlton Bailando


 

4- La Niñera

La niñera serie de television


Serie con primera emisión el 3 de Noviembre de 1993, fue una de las comedias de situación mas vistas en todo estados unidos y parte de Latinoamérica. Nos contaba las aventuras de la nana Fine. Cuidando de los 3 hijos del Sr Sheffield, tendrá una gran cantidad de situaciones divertidas.

El que mas me encantaba por su característico sarcasmo era el mayordomo Niles

5- Dragon Ball

Dragon Ball 1


El primer Dragon Ball era increíble, por su aspecto mas "Infantil", ya que trababa mas de una aventura que solo peleas con seres mas poderosos.

La búsqueda de las esferas del dragón era el tema central, y es donde se basaba la historia. Era divertido ver en que partes del mundo se encontraban estas esferas y en que manos se encontraban.

En Dragon Ball Z conseguir estas esferas era en un montaje de imágenes que solo duraba unos cuantos minutos.

6- Sailor Moon

Sailor Moon Serie


Ver 5 monitas japonesas peleando en el nombre del amor y de la justicia era la onda. Y lo curioso que mis compañeros tanto como hombres y mujeres la veíamos.

Era una serie mas enfocada para mujeres ya que aquí mostraban que las chicas pueden salvar al mundo sin necesidad de un hombre que las rescate, como los clásicos de Disney.

¿Cuál era tu favorita?

7- Dinosaurios

Serie 90s dinosaurios


Con 4 temporadas, La serie Dinosaurios fue una de mis series mas queridas, ya que de pequeño me gustaban muchísimo las figuras de dinosaurios y verlos interactuando como una familia moderna, me causaba mucha gracia.

Y uno de los personajes mas recordados era El Nene consentido y su icónica frace "No la mama" refiriéndose a su papa Earl Sinclair.


8- Super Campeones

Super campeones serie animada


De las motivaciones por jugar futbol y hacer esos increíbles tiros o remates.

Serie de Futbol donde nuestro protagonista Oliver Atom (Tsubasa Ozora originalmente) tiene el sueño de ser el mas grande futbolista de todos los tiempos y jugar una final del mundo contra la selección de Brasil ⚽.

Y como olvidar esas canchas interminables de la serie.


y no podía faltar un meme de esta serie


Meme super campeones



9- Los Simpson

Los Simpson


De las series que siguen aun en día y no se han parado en ningún momento. Los Simpson ya son patrimonio de la existencia humana. Tantas referencias a Los Simpson o alguna frase que usamos para expresarnos.

¿Han intentado ver los esos capítulos que daban por aquella época hoy en día?, es un descubrimiento de los chistes que no entendíamos por ser muy pequeños, o ya te empiezas a identificar con el comportamiento de ciertas personas (Como Barnie)

Los Simpson serán de las series que hay hecho de todo y por tantos años en el aire, de las caricaturas mas redituables de todos los tiempos, por todo el merchandising.)

¿Sabes que dibujo Kirk Van Houten? Si lo sabes déjalo en los comentarios

Kirk Van Houten meme


10- Rugrats

Los rugrats


De la mano de Nickelodeon nos trajeron esta serie protagonizadas por bebes, las aventuras de Tommy, Carlitos, Angelica, Fili y Lili nos llevaran al aprendizaje que tiene un bebe y como ve la vida de un adulto.

Esta serie quiso hacer la formula que habíamos hablado de hacer pequeños a la protagonistas pero a la inversa. Hicieron a unos Rugrats crecidos y la serie fue un fracaso.

Y no olvidemos al temido Reptar

Reptar

Coméntanos ¿Viste todas estas series? 📺

Comparte este blog con un amigo o familiar para desbloquearle unos recuerdos

Síguenos en Facebook parar mas contenido Exclusivo 👉 El Borrador




Publicar un comentario

0 Comentarios