Los 5 propósitos de año nuevo mas deseados

 ¿Cuales fueron tus propósitos de año nuevo?

Propositos año nuevo

Ya paso la celebración de año nuevo y te comiste esas 12 uvas pidiendo algo nuevo este año que ha comenzado 🚩

¿Pero, hay algo mas? Cuando se hace el brindis también se hacen Propósitos o retos por cumplir el año que inicia ¿Y cuales son los mas famosos o lo que mas desea las personas?

Aquí te dejamos 👇🏻
 

Los 5 propósitos de año nuevo mas deseados


1- Bajar de peso
Bajar de peso año nuevo


Luego de comer muy rico desde el mes de Noviembre con el pan de muerto, el día de acción de gracias, luego las posadas, la navidad y luego año nuevo. 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♂️

Se nos acumulan unos kilitos de mas y se juntan con los que no pudimos bajar en el año anterior. Así que muchísima gente empieza con dieta y se suscriben a los Gimnasios.


2- Pagar deudas
Pagar deudas

 


No es por nada la frase "La cuesta de enero"  💰 ya que venimos bombardeados de las increíbles ofertas del buen fin hasta esos regalitos de los centros comerciales.

Pero en enero se vienen los pagos anuales o semestrales predial, agua, colegiaturas, etc. Y se nos hace fácil recurrir a esos prestamos fáciles o a la tanda de doña
Martita.

Es por eso que uno de los propósitos es terminar los prestamos que tenemos y ya no tener que recurrir a alguno.


3- Iniciar un proyecto
 
Iniciar un proyecto



La palabra proyecto es muy ambigua pero estos propósitos recurrente son rentar en otro Lugar (mas de nuestro hogar anhelado), Construir ese cuarto extra Empezar un negocio para ser emprendedores o el simple hecho de hacer algo nuevo ya es un proyecto.



4- Viajar
Viaje en el mundo

 


Es uno de los propósitos mas hablados, que se tienen muchos lugares por conocer ✈. Y para hacer esto se tienen que tener un buen proyecto de presupuesto de viaje.



En estos días del 2022 por el detalle de tema sanitario se a complicado un poco hacer viajes internacionales, pero esto no es obstáculo para que desarrolles un buen recorrido y empezar a ahorrar para hacer esos recorridos al rededor del mundo que haz querido.


5- Aprender otro idioma
 
 
Aprender Idioma



Este propósito es de los mejores ya que te ayudara a ser disciplinado al estar en constante preparación con un tema, te ayuda con el tema laboral, es como dice la frase
"entre mas preparado estés, mas suerte tienes" 🤓.

¿Tu que propósitos hiciste en este año? ¿Ya hiciste tu ruta a seguir para cumplirla?

Si quieres que te ayudemos a realizar una déjalo en los comentarios

También estaremos hablando del Kaizen
 
Te puede Interesar 👉🏻 ¿Que es el amor? Podcast

Publicar un comentario

0 Comentarios